Stride

De cero a Proficiente

En 3 meses

Bootcamp

MACHINE
LEARNING

Preguntas

Frecuentes

Preguntas frecuentes para
programadores,
desarrolladores y
profesionales TI

Stride es una experiencia de aprendizaje ágil y online enfocada a que los programadores, desarrolladores y profesionales TI aprendan Inglés.

Al comenzar a estudiar con nosotros te hacemos entrega de tus credenciales de acceso a nuestra plataforma de estudio, donde encontrarás el material visto en clase para que revises y refuerces con ejercicios extras asegurándote de haber entendido los temas. Nuestros docentes revisan tu progreso a diario y te dan la retroalimentación necesaria para que continues tu proceso.

Sí, en caso de no estar seguro de comenzar a estudiar con nosotros, puedes hacer parte de una clase demo. Ahí verás de primera mano cómo funciona nuestra metodología; y nuestros docentes muy amablemente te resolverán cualquier duda que se te presente.

Sí, los ingenieros y desarrolladores de software necesitan dominarlo para comunicarse eficazmente sobre las tareas técnicas en las que están trabajando. También en algún momento tendrán que leer documentación técnica escrita en esta lengua o colaborar con colegas de distintos países que utilizan el inglés como lengua común.

Para trabajar como programador, necesitarás un alto grado de dominio en inglés. Esto significa ser capaz de leer y escribir temas complejos, así como tener una sólida comprensión de la gramática y el vocabulario. Además, la capacidad de comunicarse eficazmente es esencial para trabajar con otros miembros del equipo de programación y con las partes interesadas.

Este idioma es importante porque es el idioma utilizado principalmente en la comunicación y la colaboración internacional. También es la lengua de enseñanza cuando se aprenden lenguajes de programación, por lo que entender y ser capaz de comunicarse eficazmente en este idioma, es esencial para dominar conceptos de programación más complejos. Además, muchos trabajos de programación, aplicaciones o programas de informática, requieren un conocimiento práctico del mismo.

Acceso al número de clases online que escojas en tu plan, acceso ilimitado a la plataforma de estudio virtual, seguimiento y retroalimentación por parte del equipo docente.

No, solo necesitas tu computadora o teléfono inteligente con acceso a internet para ingresar a nuestras clases o hacer uso de la plataforma virtual.

En Stride potenciarás las siguientes cuatro habilidades: la comprensión de escucha, la comprensión de lectura, la producción oral y la producción escrita, las cuales son necesarias para comunicarte en un idioma extranjero. Esto lo harás a través de clases totalmente enfocadas en el sector de la tecnología de la información.

Las clases en Stride tienen una duración de una hora, en cada clase asisten máximo tres estudiantes, todos los estudiantes hacen parte del mismo nivel, pero es posible que no reciban la misma clase. Hacemos uso de la metodología PPP y al final de cada sesión se le pide al estudiante que ingrese a la plataforma virtual para hacer los ejercicios extras de práctica para que refuerce el tema aprendido en clase.

Ya seas un ingeniero de software experimentado o un estudiante de programación sin conocimientos previos del lenguaje, usaremos una metodología que se acopla a cada estudiante en particular y le brinda las herramientas necesarias para aprender el idioma de manera natural.

Existen dos opciones: suscribirte a nuestro link de mercado pago en donde esta plataforma te hará un débito mensual a la tarjeta que decidas inscribir o hacer el pago mensual a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia.

Las clases son grupales de máximo tres estudiantes.

Actualmente trabajamos con estudiantes de Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Próximamente podremos aceptar estudiantes de todos los países hispanohablantes.

Abrir chat
1
¡Bienvenido! ¿Necesitas ayuda con algo? Contáctanos por WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.