Stride

De cero a Proficiente

En 3 meses

Bootcamp

MACHINE
LEARNING

¿Por qué

Stride?

¿Por qué tomar este
curso de inglés para
profesionales TI?

¡Mejora tus habilidades lingüísticas en inglés como desarrollador o profesional TI con nuestro curso en línea! Nuestras clases en línea te brindan la flexibilidad de aprender desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo.

Este curso ha sido diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades en las cuatro áreas principales del idioma inglés. Con nuestras actividades prácticas y nuestro campus virtual, tendrás la oportunidad de repasar y reforzar lo que has aprendido en clase.

¡Únete ahora y sé de desarrolladores que están llevando su carrera a otro nivel!

Cinco pilares de
aprendizaje que
aseguran tu fluidez

1.

Clases online con profesores expertos

En nuestras clases, tendrás la flexibilidad de aprender desde tu hogar y a tu propio ritmo, sin la necesidad de asistir a un campus o escuela de forma presencial. Nuestros profesores te brindarán apoyo para que puedas comprender conceptos complejos mediante el uso de material escrito, ejemplos prácticos y sesiones en vivo.

2.

5 niveles creados a partir del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Proponemos una estructura de 5 niveles que abarcan los siguientes niveles: Starter, diseñado para aquellos que no han tenido contacto previo con el idioma, Elementary , Pre-intermediate , Intermediate y Upper-Intermediate, cada uno de estos con temáticas y actividades específicas centradas en trabajar las cuatro habilidades (escucha, escritura, comprensión lectora y producción oral) a través de la exploración de temáticas relacionadas con la tecnología de la información.
Entre las actividades propuestas, se incluyen simulaciones de reuniones diarias, presentaciones orales y escritas de actualizaciones, entrevistas de trabajo simuladas, redacción de correos y discursos, y juegos de rol con actividades laborales diarias, entre otras. Además, nuestro plan de estudios también aborda temas técnicos relacionados con habilidades esenciales tanto duras como blandas para profesionales en TI.
3.

Clases enfocadas para desarrolladores y profesionales TI

Las clases especializadas para profesionales de la tecnología contribuyen a fomentar la confianza en la comunicación y el uso del idioma inglés en el ámbito laboral y educativo, brindando una herramienta valiosa para ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
El desarrollo de habilidades tales como una correcta pronunciación, expresión y comprensión oral, así como una adecuada expresión escrita, son elementos fundamentales para trabajar con ingenieros de software, programadores informáticos, analistas de datos, desarrolladores web y otras áreas tecnológicas.
4.

Material didáctico y ejercicios creados por nuestro equipo académico

Nuestro equipo académico ha elaborado material didáctico y ejercicios para mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés, como vocabulario, gramática, pronunciación, capacidad de lectura y otros aspectos esenciales en el ámbito tecnológico.
Todos los contenidos han sido adaptados a estudiantes de diferentes niveles de competencia y edades, asegurando que todos tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades lingüísticas.
5.

Campus virtual para repasar y reforzar lo visto en clase

Nuestro campus virtual es el recurso ideal para repasar, reforzar y profundizar en los temas abordados en clase. Con acceso a la plataforma, tendrás la posibilidad de realizar ejercicios, revisar lecciones y material educativo a tu propio ritmo, en cualquier momento y lugar.

Descubre los 5 niveles
de nuestro curso de inglés online

Descubre los 5 niveles
de nuestro curso de inglés online

Opiniones de nuestros alumnos

José María Ocampo Cuadrado
José María Ocampo Cuadrado
Estudiante de Stride
Read More
Ha sido un acompañamiento preciso, enfocado en el estudiante, en sus objetivos, apalancado en la experiencia pedagógica que tienen los profesores de Stride - excelente planificación de la ruta de aprendizaje.
Gustavo Adolfo Toledo Barandica
Gustavo Adolfo Toledo Barandica
Estudiante de Stride
Read More
Realmente muy buena la experiencia siento un trabajo más personalizado, he aprendido temas sobre metodologías que desconocía lo cual me ha servido a la vez que pongo en práctica mi inglés y ver el avance que he tenido desde que inicie.
Catherine Cantor Castillo
Catherine Cantor Castillo
Estudiante de Stride
Read More
Mi experiencia con ellos ha sido una maravilla, yo tenía cierto nivel de inglés, pero mi pronunciación y mi vocabulario, todavía no eran suficientes para una conversación fluida, después de pasar el primer nivel con ellos, puedo ver un avance inmenso, mi pronunciación ha mejorado un montón, y mi conocimiento técnico con algunos temas ahora es más claro lo que hace que se me facilite, expresarme. Estoy muy feliz de pertenecer a este programa.
Jorge Toledo
Jorge Toledo
Estudiante de Stride
Read More
Con Stride he podido impulsar considerablemente mi carrera profesional permitiéndome tener mas confianza al momento de comunicarme en Inglés vía chat, correo y reuniones con mis compañeros de trabajo en India/Australia/Brasil/Singapur/USA.

Preguntas más frecuentes

¿Qué nivel de inglés se requiere para tomar este curso?

No es necesario tener un nivel específico, al comenzar tu proceso presentarás el examen de clasificación para que inicies en el nivel que se ajuste a tus necesidades y conocimientos.

¿Cuál es la duración del curso y cuántas horas a la semana se requieren?

El curso completo está pensado para que lo finalices en un año y seis meses, siempre recomendamos que dediques entre 3 y 5 horas semanales.

¿El curso proporciona certificación al finalizarlo?

Si, recibirás un certificado por compleción.

¿Se requiere algún material adicional para tomar el curso?

No, solo necesitas de tiempo, una computadora o un celular, y buena conexión a internet para acceder a las clases y plataforma.

¿Cómo se imparte el curso y cuál es la metodología utilizada?
¿Cuál es la política de cancelación y reembolso?

¡Regístrate

Hoy mismo!

Abrir chat
1
¡Bienvenido! ¿Necesitas ayuda con algo? Contáctanos por WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.