Stride

De cero a Proficiente

En 3 meses

Bootcamp

MACHINE
LEARNING

Curso de inglés para
empresas

Desbloquea el éxito global de tu empresa con nuestro programa de inglés personalizado

ingles para empresas

Nuestros cursos de inglés para empresas están diseñados específicamente para profesionales TI y programadores, lo que les permitirá mejorar su capacidad de comunicarse efectivamente con clientes internacionales y colaboradores de todo el mundo.

Beneficios de las clases de inglés para empresas

El inglés es un idioma global utilizado en los negocios internacionales. Al mejorar el nivel de inglés de tus profesionales TI y programadores, podrán comunicarse efectivamente con clientes, colaboradores y socios de todo el mundo, lo que resultará en una mejor colaboración, comprensión y relaciones comerciales.

Al mejorar la comunicación en inglés, se reducirán los errores y malentendidos en la comunicación escrita y verbal, lo que resultará en una mayor eficiencia y productividad en el trabajo.

Aprender inglés para empresas puede ser una ventaja competitiva clave en un mercado cada vez más globalizado. Las empresas que tienen empleados con habilidades de inglés avanzadas pueden acceder a nuevos mercados y oportunidades de negocios.

Al ofrecer a tus empleados la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, les estarás dando una herramienta clave para el desarrollo de sus carreras profesionales. Esto puede ser un incentivo para que los empleados permanezcan en la empresa y contribuyan a su éxito a largo plazo.

Aprender inglés empresarial puede fomentar una cultura de empresa más diversa e inclusiva, lo que puede tener beneficios adicionales para tu empresa en términos de innovación y creatividad.

Al incluir un plan de formación de inglés en su negocio, los empleados pueden sentirse más seguros y cómodos en situaciones de comunicación en inglés, lo que puede tener un impacto positivo en su desempeño y en la percepción de sí mismos. Además, el desarrollo de habilidades de inglés también puede ser una forma efectiva de fomentar el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de tus empleados.

Nuestra plataforma de aprendizaje en linea

Plataforma propia y material didáctico para profesionales TI

Inglés de negocios práctico con ejercicios orales y escritos

Clases de inglés grupales en vivo de máximo 3 estudiantes con profesores expertos

¿Por qué tomar este curso de inglés empresarial?

Inglés online ágil enfocado en el desarrollo de software y el mundo de la tecnología.

Examen inicial de clasificación: Así sabremos cual de nuestros niveles se adapta mejor a cada estudiante.

Reporte inicial y mensual: Te estaremos comunicando el avance de tus colaboradores y lo que nuestros docentes hacen por que tu equipo adquiera las habilidades que necesita.

Clases virtuales en vivo de máximo 3 estudiantes.

Stride English Bot para empresas

¡Obtén acceso exclusivo al Bot en Telegram para mejorar tu pronunciación y corregir tus textos de Inglés empresarial! ¡No pierdas esta oportunidad de practicar y perfeccionar tus habilidades lingüísticas!

curso de ingles para informatica

Comienza la
formación en inglés
para empresas hoy

  • Regístrese para una prueba gratuita de 7 días.
  • Comience a mejorar su inglés empresarial ahora mismo.
  • ¡No espere más para expandir su alcance global!

¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a mejorar su inglés empresarial con nuestra formación online!

Preguntas frecuentes de las clases de inglés para empresas

Nuestro curso de inglés empresarial se centra en el lenguaje de los negocios, el comercio y actividades empresariales. Enseñamos vocabulario, frases y gramática más especializados que se utilizan en el lugar de trabajo.

Los temas tratados suelen incluir presentaciones, entrevistas de trabajo, negociaciones, llamadas de ventas, redacción de correos electrónicos e informes y establecimiento de contactos. Por otra parte, los cursos de inglés en general se centran más en temas cotidianos como viajes, actividades de ocio y conversaciones triviales.

Nuestro curso de inglés para empresas está diseñado para atender a estudiantes con diferentes niveles de habilidad en el idioma, por lo que no se requeriría un nivel mínimo específico de inglés para participar en el curso, ya que aceptamos a estudiantes desde un nivel básico.

Esto significa que incluso si tus trabajadores tienen un conocimiento muy limitado del idioma inglés, pueden participar en el curso y comenzar a aprender y mejorar tus habilidades desde cero.

A medida que avanzan en el curso, tendrán la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades en inglés para fines comerciales, y el contenido y las actividades se adaptarán a su nivel de habilidad específico.

Antes de iniciar el curso, realizamos una evaluación de necesidades para identificar los objetivos y requerimientos específicos de tu empresa.

Con base en la evaluación de necesidades, adaptamos el contenido del curso para abordar los aspectos específicos que tu empresa desea enfocar.

Por ejemplo, si tu empresa necesita mejorar las habilidades de presentación en inglés, el curso puede incluir módulos sobre estructurar presentaciones, utilizar lenguaje persuasivo y practicar la pronunciación y entonación adecuadas.

Realizamos evaluaciones periódicas para medir el avance en las habilidades lingüísticas, como comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, vocabulario y gramática. 

Si se toma el curso intensivo tiene una duración de alrededor de 1-3 meses y si son más extensos y completos, pueden tener una duración de 3 a 6 meses o incluso más

Haremos una prueba diagnóstica para ver el nivel de inglés de tu equipo y en base a este resultado, adaptaremos al nivel adecuado y que el contenido y la instrucción se ajusten a sus necesidades y habilidades específicas.

Material didático con ejercicios orales y escritos para comprender el inglés empresarial.

Así es. Al finalizar el curso obtendrás un certificado de finalización por parte de Stride.

Abrir chat
1
¡Bienvenido! ¿Necesitas ayuda con algo? Contáctanos por WhatsApp y estaremos encantados de ayudarte.